Anuncios

Toca a Xolos inaugurar torneo de Apertura│

1 min read

Ante Puebla, Xolos inaugurará el Apertura 2019, en un torneo donde la mayoría de los juegos serán en viernes

La Liga MX dio a conocer el calendario para el nuevo torneo y contará con 19 equipos, tres fechas dobles y una jornada de descanso para cada conjunto.

A los perros aztecas les tocará inaugurar el certamen con su duelo en calidad de visitante el viernes 19 de julio ante Puebla.

La mayoría de sus juegos en el Estadio Caliente serán el viernes, con excepción del primero, cuando reciban a Gallos de Querétaro el sábado 27 de julio.

De las tres jornadas dobles, un par le tocarán como local, Cruz Azul el miércoles 28 de agosto y Monarcas Morelia el miércoles 25 de septiembre. Su fecha de descanso será la quinta.

La directiva de los canes rojinegros ha estado activa en el mercado de fichajes, llevan siete nuevas incorporaciones: Mauro Lainez, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Leonel Miranda, Jordan Silva, Washington Camacho y Jorge Rojas.

Mientras que, han prestado a Luis Chávez (Pachuca), Hiram Muñoz (Dorados), Osciel de la Cruz (Colima), no renovaron el trato con Diego “Pulpo” González, dejaron libre a Juan Carlos “Topo” Valenzuela, enviaron a Jesús Angulo a Necaxa, a Fabián Castillo a Gallos y a Eryc Castillo a Santos.

El Imparcial

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Nuestro gobierno será honesto y transparente: Arturo González│

Siguiente historia

Matan a joven de 22 años en Tijuana│

Latest from Deportes

A %d blogueros les gusta esto: