Carlos Murguía, Chava Gómez Avila, Karla Ruiz y Miguel Larre, los únicos seguros en gobierno de Arturo González│

3 mins read
  • Habrá sorpresas, otros que se mencionan se pueden caer.

Por: Sergio Anzures

Cuatro son las personas de confianza del alcalde electo, Arturo González Cruz, que tienen asegurado un cargo en el próximo Ayuntamiento de Tijuana, mientras otros se quedarán en el camino.

El edil les tiene toda la confianza para el proceso de transición y su próximo gabinete, porque se lo demostraron desde la pre campaña electoral.

Además de la experiencia que dos tienen en el servicio público federal y gobierno municipal.

Carlos Murguía Mejía, abogado de profesión y militante del PRI, un político sin escándalos, con experiencia en el servicio público y probada honestidad, por esas cualidades fue invitado por Arturo González para ocupar la secretaría del Ayuntamiento.

Cercanos al presidente municipal electo, indicaron que la experiencia es fundamental en estos momentos y no puedes improvisar en un puesto tan importante ese.

Salvador Gómez Avila, desde la pre precampaña -primero a gobernador-estuvo con Arturo González y luego a la alcaldía, factor determinante en la cuestión jurídica y electoral.

Es abogado y antes estuvo como subdelegado de la PGR, ahora Fiscalía y también ha trabajado en el gobierno municipal de Tijuana.

El licenciado Gómez ya está firme para la consejería jurídica del Ayuntamiento.

La licenciada en Comunicación, Karla Ruiz, egresada con mención honorífica de la Universidad Iberoamericana, suplente del alcalde electo, Arturo González Cruz, joven pero con experiencia y honestidad a prueba; será la secretaria de Educación en el gobierno municipal.

Miguel Larre, un joven comunicólogo, ex editor y reportero de Televisa, desde la precampaña se unió a Arturo González. Realizó un buen trabajo con los medios de comunicación locales, estatales y nacionales, en donde no tuvo roces y mantiene una linea directa con directivos y reportero, con trato profesional y ético.

Otros nombres han aparecido en diversas columnas, algunos estarán en el gobierno, otros no, ya se cayeron o simplemente no se les tiene contemplados.

Nada es seguro sobre todo por quienes algunos creen que turbio pasado quedó enterrado, pero no el olvido.

La lupa de González Cruz la usó primero en casa, por eso no tiene recato en llevarla a Palacio Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reportan dos incendios en distintos puntos de la ciudad│

Siguiente historia

Policía Municipal frustra caso de “mula ciega”

Latest from Opinión

A %d blogueros les gusta esto: