«Papatas»

3 mins read

En la opinión de Rodrigo Medeles Ruiz.

  • Ridículo es poco para lo que un hombre inflado en orgullo y vanidad realizó en las calles tijuanenses tratando de convencer al electorado de que sus acciones eran buenas; “confiemos”, dijo.

**“El patas” fue engañado por sus propios incondicionales, así se lo demostraron en la pasada campaña electoral. Ridículo es poco para lo que un hombre inflado en orgullo y vanidad realizó en las calles tijuanenses tratando de convencer al electorado de que sus acciones eran buenas; “confiemos”, dijo.

@Rodrigo Medeles Ruiz |

Es claro, que en la agonía de una aberrante administración municipal como la del XXII Ayuntamiento de Tijuana, nada pasará. Las denuncias de ciudadanos tijuanenses en la Sindicatura Municipal continuarán sin efecto, tal y como ha ocurrido en un trienio de infamia, terror y simulación.

La conducta rapaz de los empleados de confianza del aún alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, alias “el patas”, se ha cobijado al amparo de la síndico Ana Marcela Guzmán Valverde, mujer señalada como corrupta y escrúpulos al aceptar un cargo para el que nunca estuvo preparada.

La transición de gobierno municipal se llevará de manera ríspida por el capricho de un mequetrefe que opta por obedecer órdenes y delegar responsabilidades a sus alternos que solo aprovecharon la coyuntura en sus que ofrecieron sus ridículas aseveraciones como las de “Ningún chile les embona”.

“El patas” fue engañado por sus propios incondicionales, así se lo demostraron en la pasada campaña electoral. Ridículo es poco para lo que un hombre inflado en orgullo y vanidad realizó en las calles tijuanenses tratando de convencer al electorado de que sus acciones eran buenas; “confiemos”, dijo.

El ocaso de un político venido a menos, es un caso como el de Gastélum, quien a decir de aquellos que fueron sus amigos y que al arribar a la alcaldía los miró y escupió de lado… «Alguna vez fue un gran amigo».

Mientras tanto…

Positivo resulta que Arnulfo Guerrero León, alias el “fufo” se quede a laborar en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, mucho trabajo tendrá Meli Espinoza con este obscuro personaje, sagaz y tramposo que representó el regidor y líder de la bancada de los panistas en el cabildo del actual Ayuntamiento.

Gráfica: No a La Guerra Sucia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Mujeres que besan poco suben de peso más rápido: Estudio│

Siguiente historia

Anuncia AMLO despliegue de Guardia Nacional en todo el país para el domingo│

Latest from Opinión

A %d blogueros les gusta esto: