Talento de BC es subcampeón panamericano en pesas en La Habana │

in Deportes

El talento de Baja California, Antonio Govea, se adjudicó la medalla de plata con 306 kilos totales, en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 20

El talento de Baja California, Antonio Govea, se adjudicó la medalla de plata con 306 kilos totales, en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 20 que se lleva a cabo en Cerro Pelado en La Habana, Cuba.

En la división de 102 kilos, Antonio Govea se llevó las tres medallas de platas, con 139 kilos en arranque y 167 en envión para sumar los 306 que lo convierten en el subcampeón del Continente Americano.

La medalla de oro fue para Morgan, de Estados Unidos, quien ganó el arranque con 140 kilos, uno más que el originario del Km. 43, 190 en envión y 330 totales; mientras que, el bronce fue para Brasil.

Con ello, ha terminado la participación de los talentos bajacalifornianos, bajo los colores de México, quien fueron bronce en arranque con Azucena Mercado en 45 kilos; Paulina Mejía fue plata en arranque con 80 y bronce en total con 184 en los 59 kilos.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.