Anuncios

Le saca el ojo a su hijo de 2 años tras brutal golpe en la cabeza│

2 mins read

Un padre de familia le sacó el ojo a su hijo de 2 años tras darle un brutal golpe en la cabeza, declaró la madre del menor

MÉXICO.-

Un padre de familia le sacó el ojo a su hijo de 2 años tras darle un brutal golpe en la cabeza, declaró la madre del menor, quien solicitó ayuda para que especialistas atendieran a la víctima.

De acuerdo con el medio El Sol de México fue en Tlaxiaco, Oaxaca donde el sujeto le pegó con el puño cerrado al menor en la cabeza, lo que causó que el ojo izquierdo saliera de la cuenca.

La mamá acudió con el menor a la Unidad Médica Rural 404 de Santa Lucía Monteverde donde le diagnosticaron traumatismo periorbicular izquierdo, y de manera inmediata presentó edema intenso y hematoma en el ojo, ahí no lo atendieron por falta de personal.

Posteriormente, el menor fue enviado al Hospital de Tlaxiaco, Oaxaca para su atención donde también le negaron el servicio debido a falta de especialistas.

Ante la situación, la mamá de la víctima y familiares solicitaron al gobernador Alejandro Murat y al secretario de Salud, Donato Casas su intervención para que el menor recibiera atención o fuera canalizado a otra institución.

Fue Casas quien instruyó al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Doctor Guillermo Zarate Mijangos para atender de inmediato al menor, sin embargo, se desconoce si el niño recuperará la visión.

Asimismo, se desconoce si el padre fue detenido tras la agresión.

Uniradio

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Publican imagen desde el espacio de eclipse solar y huracán "Bárbara"│

Siguiente historia

Realizará Cespt reparación de concreto en rampa Central Camionera│

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: