Detienen a 4 por privación ilegal de la libertad│

in Noticias/Seguridad

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, al ser señalados como responsables de la privación ilegal de la libertad de un hombre

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, al ser señalados como responsables de la privación ilegal de la libertad de un hombre. 

Durante un patrullaje de vigilancia en el bulevar Gato Bronco y Alberto Limón Padilla de Mesa de Otay, dos personas se acercaron a una patrulla para denunciar que a uno de ellos lo habían mantenido privado de su libertad, pero logró escapar.

La víctima proporcionó características y la ubicación del lugar en el que lo tuvieron contra su voluntad, siendo este en la calle Herradura y Emiliano Zapata de la colonia Ejido Chilpancingo, delegación Centenario.

A continuación policías municipales se trasladaron a dicho lugar, en donde intervinieron un vehículo Chevrolet Tahoe de color blanco, cuyos tripulantes fueron señalados por la víctima como sus captores.

Se trata de Samuel “N” de 57 años de edad, Anselmo “N” de 36 años, Ramón Alberto “N” de 23, y Luis Enrique “N” de 24 años de edad, originarios del Estado de México, Sinaloa, Baja California, y Sonora, respectivamente.

Dichos sujetos exigieron efectivo a un familiar de la víctima, luego de que supuestamente lo habían cruzado hacia Estados Unidos.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.