Inician operativos en bares y discotecas de Río y Zona Centro de Tijuana│

in Principales/Seguridad/Tijuana
  • El departamento de inspección y verificación (reglamentos) intensifica operativos de búsqueda de menores de edad en antros denunciados a través de quejas ciudadanas

Por Rodrigo Medeles RuizNdt-Noticias

Tijuana.)- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal realizará de manera constante, operativos de búsqueda de menores de edad en diversos establecimos y discotecas de la Zona Rio Y Centro con la finalidad de evitar su ingreso a los diversos establecimientos dedicados a la venta de alcohol, informó el titular de la dependencia Sergio Leonel García.

Una cantidad considerable de inspectores de reglamentos fueron desplegados de manera simultánea la madrugada de este sábado en las zonas mencionadas para iniciar con la revisión de medidas de seguridad en bares y discotecas causando molestias y polémica entre la clientela habitual de los giros negros al momento de pedirles que mostraran una identificación oficial.

En entrevista, Leonel García afirmó que los operativos son en respuesta a la solicitud de la propia ciudadanía quienes a través de quejas y denuncia ciudadanas manifestaron preocupación y enojo ante la posibilidad de que menores de edad estén siendo invitados y aceptados a ingerir bebidas alcohólicas en antros y bares de la ciudad.

«Invitamos a toda la ciudadanía a denunciar la entrada de menores de edad a bares y discotecas o música excesiva en el volumen. El Ayuntamiento trabaja por la seguridad y bienestar de sus ciudadanos y de los turistas que visitan a Tijuana”, expresó el titular de reglamentos SLG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.