Hallan cuerpo de trabajador atrapado en mina en Coahuila│

1 min read

Explicaron que el accidente se presentó la noche del martes, cuando un grupo de mineros extraía carbón y encontró un cañón inundado.

Coahuila 10│07│19

El cuerpo de Juan Manuel Galván Robledo, trabajador de una mina de carbón localizada en el municipio de Múzquiz, quien había resultado atrapado luego de un accidente, fue localizado.

En su cuenta de Facebook, Cristina Auerbach, activista de la organización Pasta de Conchos, confirmó el descubrimiento y agradeció a los equipos de rescate de minera Mimosa y la solidaridad de Minera Jipa y Compañía Minera de Múzquiz.

De acuerdo con medios de comunicación locales, para la búsqueda del trabajador, rescatistas y elementos de Protección Civil instalaron una bomba de dos pulgadas, a fin de desaguar la mina.

Explicaron que el accidente se presentó la noche del martes, cuando un grupo de mineros extraía carbón y encontró un cañón inundado.

Según reportes preliminares, los trabajadores estaban en el interior del pozo cuando sobrevino el derrumbe; la mayoría logró salir, pero uno quedó atrapado.

Unimexicali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Uno de cada 20 deportados se convertirá en indigente, señala experto│

Siguiente historia

Pronostican temperaturas superiores a 48 grados en Baja California│

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: