Anuncios

102 asesinatos en los primeros 12 días de julio en Tijuana: PGJE│

3 mins read

La autoridad agregó que en 2019 suman mil 201 homicidios dolosos en Tijuana.

Van 102 muertes violentas registradas en los primeros 12 días de julio, dieron a conocer estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La autoridad agregó que en 2019 suman mil 201 homicidios dolosos en Tijuana.

Durante las últimas 24 horas, un total de 9 asesinatos fueron perpetrados en distintos puntos de la ciudad.

Fue a las 10:06 horas del jueves, cuando Felipe Chavarría Ávalos de 50 años fue hallado sin vida en el interior de un panteón abandonado ubicado en el bulevar Anáhuac en la colonia Azteca en Cerro Colorado.

A las 11:11 de ayer, personal del Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de un varón por traumatismo craneoencefálico, mismo que presentaba heridas producidas por arma blanca, tras un ataque en la colonia Valle de Las Palmas.

Otro hombre con una herida frontal, fue descubierto en el interior de un canal pluvial localizado en la calle Ferrocarril en la colonia Libertad en la delegación Mesa de Otay a las 17:26 horas.

Idelfonso Enrique García Bernal de 20 años de edad, fue declarado sin vida en el Hospital General de Tijuana a las 19:17 horas del jueves, luego que fuera baleado en un punto de la ciudad.

Elías García Reyes de 56, fue hallado sin vida y con escoriaciones en la cara a las 16:52 horas del ayer en la calle Primera entre Cristóbal Colón y Arias Bernal #7016 interior 3 en la colonia Zona Norte.

Cinco minutos antes de las 10:00 de la noche de ayer, otro masculino de aproximadamente 30 años de edad,  fue hallado asesinado a tiros en la calle Vía Charra en la colonia Rincón Dorado en Cerro Colorado.

A las 23:10 horas, Teresa Cárdenas Bolaños, de 48 años, fue declarada sin vida en el Hospital General de Tijuana. La causa de su muerte sigue sin determinarse.

Antes de las 06:00 de la mañana de este viernes 12 de junio, dos personas fueron privadas de la vida.

Fue a las 01:20 de la madrugada, cuando Ernesto Corona Echeverría de 59 años, fue encontrado asesinado a balazos en el interior de un domicilio de la calle Camelias #651 del fraccionamiento Jardín Dorado en La Presa.

A las 05:32 horas, otro hombre fue hallado sin signos vitales y con heridas en el rostro en la calle Gas y Anexa en la colonia Lázaro Cárdenas.

Uniradio

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Parquímetros comienzan a ser instalados│

Siguiente historia

Call centers en Tijuana ofrecen empleos a migrantes y deportados │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: