Jaime Bonilla dice que no le preocupa acción de inconstitucionalidad│

in Tijuana

Aseguró que no le preocupa la acción de inconstitucionalidad que se presente en contra de la reforma del congreso local para ampliar su periodo de dos a cinco años

El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que no le preocupa la acción de inconstitucionalidad que se presente en contra de la reforma del congreso local para ampliar su periodo de dos a cinco años.

«Yo no soy abogado ni voy a tratar de ser experto en el tema, eso se lo dejamos a los abogados», declaró en una entrevista con el Semanario Zeta.

Sobre la decisión de los diputados locales, comentó que los partidos políticos deben tener injerencia en sus bancadas para decidir acerca de las reformas que votan.

«El cabildo de Rosario es panista, el cabildo de Mexicali es panista, el cabildo de Ensenada es priista, el cabildo de Tecate es priista y el cabildo de Tijuana es priista, yo creo que los mismos partidos deben sugerirles a sus regidores y diputados como votar», señaló.

Asimismo, indicó que las diferencias entre el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el Partido Acción Nacional (PAN) deben resolverlas entre ellos.

«El peor enemigo del PAN está en el PAN, el peor enemigo del PRI está en el PRI; no me puedo preocupar por eso, son cosas que están fuera de mi control», apuntó.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.