Anuncios

Parquímetros comienzan a ser instalados│

1 min read

En la primera etapa los equipos ya fueron colocados en algunas calles de la Zona Río de la ciudad.

Los nuevos parquímetros que están siendo instalados en Zona Río todavía no están operando porque se encuentran en un periodo de prueba, informó el secretario de Gobierno Municipal.

Leopoldo Guerrero  León señaló que esta es solamente la primera fase y luego seguirá la sustitución en el Centro y la Zona Federal.

“Ya se están haciendo las pruebas, las capacitaciones para que ya empiecen a funcionar como debe de ser, sobre todo la primera parte que es retirar los viejos que ya no funcionan”, declaró.

Desarrollo Urbano se encargará de quitar la base de los antiguos parquímetros, explicó, porque ya removieron el cuerpo del mismo en donde se depositaban las monedas.

“Están haciendo pruebas. Van a funcionar una vez que se instale toda la primera parte, que es en el Centro, una vez que concluyan para que inicien al mismo tiempo todos”, comentó.

En la primera etapa se invertirán 40 millones de pesos y se instalarán 104 estacionómetros modernos que regularán 2 mil 498 parquímetros.
Durante dos semanas habrá una campaña informativa sobre su uso por parte de la empresa ganadora de la licitación por 15 años, y la tarifa seguirá igual, de 12 pesos por hora.

El imparcial

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Trump confirma que redadas contra inmigrantes inician el domingo│

Siguiente historia

102 asesinatos en los primeros 12 días de julio en Tijuana: PGJE│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: