Niño de 4 años conduce auto de su bisabuelo para ir por dulces│

3 mins read
Start

Sebastian, un niño de 4 años que estaba ansioso por comer dulces, consiguió tomar el auto de su bisabuelo y conducir una milla y media para lograr obtener las golosinas

 Sebastian, un niño de 4 años que estaba ansioso por comer dulces, consiguió tomar el auto de su bisabuelo y conducir una milla y media para lograr obtener las golosinas.

La policía y la familia del menor relataron cómo pudo hacer el viaje durante la hora pico en University Avenue, una de las calles de Blaine, en Minnesota

Alrededor de las 8:30, Sebastian le puso un gran susto a su familia cuando agarró las llaves de los ganchos de la pared y cuando nadie estaba mirando, saltó al asiento del conductor y se fue en la SUV Hyundai de su bisabuelo.

El niño mostró y narró para la cadena Fox 9 cómo hizo para tomar el auto y salir.

Desde la casa del bisabuelo, Sebastián estiró su diminuto cuerpo, sus ojos apenas pudieron ver por encima del volante, y se fue.

Condujo a través de algunas callejuelas sinuosas del vecindario, antes de girar a la izquierda en University Avenue, una calle de cuatro carriles muy concurrida.

Desde allí, los testigos informan que manejó erráticamente a velocidades de 10 a 15 millas por hora antes de que la camioneta entrara a salvo en el estacionamiento de una estación de servicio donde la policía lo recibió rápidamente.

«Nunca había visto a un conductor tan joven operar un vehículo», dijo el capitán Mark Boerboom del Departamento de Policía de Blaine.

En su recorrido el niño cayó en algunos baches, tumbó varios buzones y un árbol. Encontraron una parte del parachoques del vehículo en la casa del vecino.

Afortunadamente nadie resultó gravemente herido en el extraordinario viaje de Sebastian. Pero, también hay algunas lecciones serias para él y su familia, que incluyen planes para guardar las llaves y tenerlo vigilado.

«Podría haber sido muy serio», dijo Roy Becker, el bisabuelo del menor. «Podría haber golpeado un coche. No llevaba cinturón de seguridad. Podríamos estar hablando de un funeral”.

El imparcial

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: