Toros barren a Bravos para seguir en la cima│

2 mins read

Los Toros de Tijuana le completaron la limpia a Bravos de León al vencerlos 7-2 en el estadio Chevron

James Russell registró una más de sus habituales actuaciones al aceptar una carrera en cinco entradas y dos tercios, para encaminar a Toros de Tijuana a una cómoda victoria de 7-1 sobre Bravos de León y ganar la serie completa ante más de diez mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

A la ofensiva Leandro Castro la botó para terminar con cuatro carreras producidas y Beau Amaral conectó tres hits en ruta a la victoria 16 por ocho derrotas en la segunda vuelta, números que consolidan al conjunto fronterizo en el liderato de la zona Norte, con dos juegos y medio de ventaja sobre Saraperos de Saltillo.

Los Toros de Tijuana se pusieron a trabajar desde temprano y le cayeron rápido a su ex compañero Alex Sanabia, al fabricarle tres carreras en la parte baja del mismo primer tramo.

Junior Lake y Leandro Castro empujaron las primeras dos con sendos dobletes y Logan Watkins llevó la tercera con sencillo al prado derecho.

El margen se hizo grueso en el quinto capítulo con imparable impulsor de Ricky Álvarez y enseguida se apareció Leandro Castro para despachar la esférica hasta el otro lado de la barda del jardín izquierdo y se llevó en la ola a Junior Lake y Ricky Álvarez con el 7-0.

Los Bravos de León dejaron en quince la cadena de entradas sin anotar al ponerse en el marcador en el sexto tramo con tablazo de Jon del Campo por la izquierda y agregaron una más en el capítulo de la suerte cuando José Cardona pisó el pentágono con indiscutible de Marco Tulio Jaime.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Capturan a fugitivo en la Zona Centro│

Siguiente historia

Hombre viola a niña de 4 años en McDonald’s│

Latest from Deportes

A %d blogueros les gusta esto: