Incautan 3 kilos de heroína y marihuana; dos detenidos│

2 mins read
Start

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron dos personas que presuntamente están involucradas en la posesión de un kilo de heroína y dos de marihuana

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron patrullajes de seguridad en distintas zonas del municipio, acciones que derivaron en la detención de dos personas que presuntamente están involucradas en la posesión de un kilo de heroína y dos de marihuana.

El primer caso se registró durante otro operativo de seguridad desplegado en la avenida Punta San Juanico, en la colonia Mirador, donde se intervino a un sujeto que manejaba a exceso de velocidad.

Una vez detenida la marcha de la unidad Nissan Urban, modelo 2007, se intervenido Juan ¨N¨, de 27 años de edad; durante la intervención se observó detrás del asiento del copiloto un paquete de dudoso aspecto.

Tras proceder a una inspección en el interior del auto en mención, se revisó el contenido de dicho paquete el cual contenía alrededor de 1 kilo de lo que se presume es la droga conocida como heroína.

En cuanto al caso del decomiso de los 2 kilos de una hierba que al parecer es marihuana, se registró sobre el eje de la calle Agustín de Iturbide y la avenida Francisco Villa, en la colonia Xicoténcatl Leyva.

En el lugar los agentes de la PEP intervinieron a quien se identificó como José Rosario ¨N¨, de 37 años edad, quien portaba la droga dentro de un paquete de mayor tamaño envuelto en plástico transparente.

Por la presunta comisión de delitos contra salud, ambos detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

Uniradio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: