Mirna Rincón exhibe al Gobierno del Estado y a José Luis Ovando│

2 mins read
Start

La Alcandesa de Playas de Rosarito en entrevista con Said betanzos, da sus razones del por qué apoya la Gobernatura de cinco años. Confirma las mentiras del cuestionado dirigente estatal del PAN

Rosarito 22│07│19

Ajedrez Político: Sergio Anzures

La alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, en una entrevista con nuestro amigo Said Betanzos, deja en claro que se siente traicionada por el gobierno del Estado y la dirigencia estatal del PAN.

Retomo lo dicho por la presidente municipal rosaritense, por considerarlo de interés político, dice su verdad y porque una vez más José Luis Ovando queda como mentiroso.

Mirna asegura que cuando impugnó la elección interna en la que perdió con María Ana Medina, la candidatura panista a la alcaldía rosaritense y su posibilidad de reelegirse, la resolución salió a su favor, pero el PAN de Baja California encabezado por José Luis Ovando, la ignoró.

Reitera la guerra sucia que le hicieron antes y después de la elección del 2 de junio en su contra desde el gobierno del Estado.Da sus razones del por qué votó a favor de la ampliación de la gubernatura de cinco años y asegura que con Jaime Bonilla le va a ir bien a Playas de Rosarito.

Mirna Rincón no necesita que la expulsen del PAN, ella renuncia por no estar de acuerdo con sus dirigentes.

Las declaraciones de la alcaldesa de Playas de Rosarito confirman la intervención del gobierno del Estado en el proceso de elección de candidatos del PAN para los comicios del pasado 2 de junio del presente año.

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: