Semana candente para Toros; reciben a Diablos y Acereros│

2 mins read
Start

Los Toros de Tijuana tendrán estancia de semana completa en el estadio Chevron para enfrentar a dos de sus más grandes rivales de la LMB. 

Los Toros de Tijuana regresan a casa para una estancia de semana completa en la que se medirán a Diablos Rojos del México y Acereros del Norte en el estadio Chevron.

De martes a jueves el conjunto fronterizo tiene citas programadas con la novena “escarlata” y los tres duelos están pactados para dar inicio a las 19:35 horas.

Los “bureles” vienen de ganar sus dos más recientes series contra la “furia azul” y Saraperos de Saltillo, dos de los rivales más fuertes de la Zona Norte y salieron avantes con cuatro victorias y dos descalabros.

La marca de la escuadra que dirige Óscar Robles en la segunda vuelta es de 24-15 en ganados y perdidos y se ubican en la segunda posición del sector, mientras que en el récord global tienen el mejor registro de todo el circuito con 63 triunfos y 35 reveses.

Por su parte los Diablos Rojos del México, dirigidos por Víctor Bojórquez muestran cifras de 22-17 en la segunda vuelta para posarse en la tercera posición de la Zona Sur y su marca global de 54-41 es la mejor del pelotón sureño.

Toros y Diablos se han medido en seis ocasiones en la presente campaña y los “astados” han reclamado cuatro victorias por dos de los “pingos”, incluyendo una barrida en su nuevo estadio, aunque en el historial la balanza favorece a los capitalinos con 27 laureles en 47 enfrentamientos de rol regular.

Los lanzadores anunciados para esta serie de martes a jueves son Manny Barreda (6-1; 4.29), Carlos Hernández (5-1; 2.98) y Terance Marín (6-2; 4.25) por el bando tijuanense, mientras que Matt Gage (7-4; 5.93), Víctor Buelna (1-0; 2.89) y Arturo López (6-2; 4.76) se subirán a la lomita por la visita.

Uniradio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: