Los Toros de Tijuana cayeron 4-1 contra Diablos Rojos│

2 mins read
Start

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de iniciar con triunfo la serie contra Diablos Rojos del México, al caer 4-1 ante más de nueve mil personas reunidas en el estadio Chevron.

Jesús Valdés disparó cuadrangular solitario pero los Toros de Tijuana fallaron en su intento de iniciar con triunfo la serie contra Diablos Rojos del México, al caer 4-1 ante más de nueve mil personas reunidas en el estadio Chevron.

La derrota dejó al conjunto fronterizo con récord de 24-16 en la segunda vuelta, a un juego y medio de los líderes Saraperos de Saltillo en la Zona Norte. Los “bureles” tienen el mejor registro global del circuito con 64 triunfos por 36 descalabros.

La ofensiva “escarlata” no esperó mucho y se adelantó al abrirse la primera entrada con cuadrangular de Japhet Amador por todo el jardín derecho. El sudcaliforniano llegó a 23 en la temporada y se llevó por delante a Jesús Fabela y David Vidal para el rápido 3-0 en el electrónico.

Una rayita más para la visita se anotó en el cuarto episodio y fue en los pies de Emmanuel Ávila, quien completó el circuito con imparable de Iván Terrazas a la pradera de la derecha.

Los Toros de Tijuana evitaron la blanqueada con tabla de Jesús Valdez por encima de la cerca del prado izquierdo para llegar a 18 en la campaña, pero fue todo lo que pudieron subir al marcador, ya que desaprovecharon par de situaciones con bases llenas a la ofensiva.

Uniradio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: