Identifican a mujer encontrada sin vida junto a una niña en el Cañón del Sainz│

2 mins read

En cuanto a la menor se informó que tenía cuatro años, además de que también contaba con disparos en el cuerpo.

Tijuana 08│08│19

La mujer que fue encontrada en estado de putrefacción y con impactos de bala junto a una niña en un cerro del Cañón del Sainz, fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como Irma Soto Villalobos de 26 años.

En cuanto a la menor se informó que tenía cuatro años, además de que también contaba con disparos en el cuerpo.

De acuerdo con la PGJE los cadáveres fueron hallados a las 19:54 horas sobre un camino vecinal de dicha colonia. Por el momento la procuraduría no dio más detalles sobre si las dos víctimas tenían algún tipo de parentesco.

Con estas muertes, suman 8 las contabilizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado entre el martes y las primeras horas de hoy en la ciudad de Tijuana.

OCHO MUERTES VIOLENTAS EN MENOS DE 24 HORAS

Fue a las 9:22 horas del martes en un camino de terracería próximo al fraccionamiento Residencial Barcelona que fue hallado el cuerpo de un hombre sin cabeza y envuelto en una cobija. Esta muerte fue la primera que se registró en ese día.

Minutos más tarde, fue asesinada con arma de fuego una mujer que iba a bordo de una camioneta sobre la calle Monte Elías de la colonia Las Cumbres. La víctima fue identificada por la PGJE como Karla Elizeth, de 35 años.

A las 11:55 horas, un hombre con un trozo de tela en el cuello fue localizado en las faldas de un cerro ubicado en la calle 3 y prolongación Azteca de la colonia Mariano Matamoros. Por el momento se desconoce la causa de la muerte de la persona.

En la colonia Sánchez Taboada, un hombre identificado como Uriel Mendoza Gutiérrez, de 40 años, fue acribillado a balazos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Andrómeda de dicha colonia.

El sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reciben a cerca de 4,600 nuevos alumnos│

Siguiente historia

Toros iguala serie a Diablos con triunfo histórico de Carlos Hernández│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: