Sufre Toros traspié y cede serie a Diablos│

2 mins read
Start
  • Los Toros de Tijuana batearon 17 imparables pero al final no fue suficiente y cayeron 9-6 para ceder la serie contra Diablos Rojos del México ante más de 12 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Los Toros de Tijuana batearon 17 imparables pero al final no fue suficiente y cayeron 9-6 para ceder la serie contra Diablos Rojos del México ante más de 12 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Isaac Rodríguez se mantuvo encendido con el madero y sumó cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular para abrir el juego, sin embargo el conjunto fronterizo vio su récord alterarse a 25-17 en la segunda vuelta para permanecer en el segundo escalón de la Zona Norte, pero ahora su desventaja es de un juego y medio.

Los Toros de Tijuana mostraron la musculatura en la primera entrada, cuando Isaac Rodríguez y Maxwell León, los dos primeros bateadores de la alineación, sacudieron cuadrangulares consecutivos y también sumaron con sencillo productor de Jesús Valdez para el rápido 3-0 en la pizarra.

La ventaja se desvaneció en un parpadeo, ya que los Diablos Rojos montaron un ataque de seis carreras en el segundo capítulo en el que destacaron Kevin Medrano con doblete de dos carreras y luego vinieron imparables productores de Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Japhet Amador que completaron el racimo, ya que el batazos de Fabela remolcó un par.

Uniradio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: