Al 12 de agosto, suman mil 393 homicidios en Tijuana│

2 mins read
Start

En las últimas horas, 7 personas más se sumaron a la lista de víctimas en Tijuana.

Tijuana 13│08│19

Son mil 393 las personas asesinadas violentamente en Tijuana en lo que va del año, informó la PGJE de acuerdo a sus estadísticas.

Sólo del primero al 12 de agosto, 62 personas fueron privadas de la vida en distintas zonas del municipio, detalló la Procuraduría.

En las últimas horas, 7 personas más se sumaron a la lista de víctimas en Tijuana.

A las 07:00 horas, Andrés Aguirre Zapien de 27 años, fue asesinado a tiros en la colonia Santa Fe 1era Sección en Santa Fe.

A las 11:15 horas, el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el Corredor 2000 en Parque Industrial Thomas Alba Edison, colonia Valle Bonito en Natura.

A las 20:35 horas, un hombre y una mujer fueron ejecutadas a tiros en el interior de una vivienda improvisada con lonas en la calle Alicante en la colonia Chapultepec Alamar, delegación Centenario.

A las 20:25 horas, un hombre y una mujer fueron atropellados frente a las instalaciones de CFE en la calle Cuauhtémoc en la colonia Zona Urbana Río Tijuana por una camioneta que huyó del lugar.

Paramédicos corroboraron que la fémina había fallecido, mientras que el varón fue trasladado al Hospital General de Tijuana.

A las 05:45 horas de este martes 13 de agosto, un hombre fue privado de la vida con un arma de fuego en la colonia Los Valles, frente a tienda Ley y unos juegos mecánicos. 
 

Unimexicali

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: