Asaltantes de campo turístico de Mexicali venían de Tijuana │

2 mins read
Start

Gracias al operativo de seguridad desplegado por las autoridades, los presuntos responsables del atraco fueron detenidos.  

Tijuana 13│08│19

El domingo por la tarde 4 sujetos armados con un rifle tipo R-15, ingresaron al balneario “El Barco” de Mexicali, ubicado por la carretera a la Colonia Santa Isabel al poniente de la ciudad y amagaron a los encargados, para robar el dinero del negocio y después darse a la fuga a bordo de una FORD Expedition, color gris.

Gracias al operativo de seguridad desplegado por las autoridades, los presuntos responsables del atraco fueron detenidos.  

Este lunes el subprocurador de Justicia zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que los 4 sujetos  ingresaron al centro turístico minutos antes del cierre, armados con un rifle tipo R-15, aunque no precisó el monto robado, informó que de manera preliminar se estima que se llevaron cerca de 5 mil pesos.

Ramírez Amador, agregó que gracias al operativo de búsqueda que implementaron las autoridades de seguridad pública y de la policía ministerial, fue posible capturar a los 4 presuntos responsables del robo con violencia.

Los detenidos son Jesús «N»  de 38 años de edad, originario de Guanajuato, Eder «N» de 21 años de edad,  originario de Ciudad Obregón, Sonora, David «N» de 29 años de edad, originario Tepic Nayarit y de Raúl Enrique «N»  de 23 años de edad, originario de Sinaloa, todos con domicilio reciente en Tijuana.

El subprocurador de zona Mexicali, también reveló que confirmaron que uno de los asegurados, cuenta con una orden judicial por un homicidio doloso cometido en Tijuana.

Los 4 detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público, para enfrentar cargos por robo con violencia.

Uniradio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: