Se registran 13 muertos durante el sábado y mañana del domingo│

4 mins read

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó 13 homicidios, entre ellos una mujer y dos calcinados, en distintos puntos de la ciudad.

Durante el sábado y las primeras horas del domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado reportó 13 homicidios, entre ellos una mujer y dos calcinados, en distintos puntos de la ciudad.

El primer reporte se registró a las 9:52horas, cuando José Ángel Salas Ávila, de 34 años, fue reportado sin vida en el Hospital General, ya que presentó heridas producidas por arma de fuego, en el glúteo.

Dos horas después, se localizó el cuerpo de Cristo Manuel López Álvarez, de 26 años, en un domicilio que se utiliza como “picadero”, ubicado en privada Las Amelias, de la colonia Urbi Villa del Prado

Asimismo, el Hospital General reportó la muerte de María Salomé Guardado Martínez, por traumatismo craneoencefálico, después de un incidente producido en la colonia Paso del Águila.

En un camino vecinal del bulevar San Pedro, de la colonia Valle de San Pedro, se encontró el cadáver de una persona, envuelto en una sábana color azul. El hallazgo se realizó mientras el personal de Bomberos de la ciudad se encontraba apagando un incendio.

En la calle Vicente Guerrero, de la colonia Mariano Matamoros, Luis Fernando Olea Mondragón, de 22 años murió después de que una persona le disparara con un arma de fuego cuando la víctima se dirigía a su automóvil.

Noé Joya Cortés, de 20 años, fue localizado en el interior de un domicilio de la calle Tláloc, de la colonia Camino Verde, el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

ZetaTijuana

A las 21:40horas, Ramiro García García, de 47 años, fue ultimado por una persona, sobre la calle Liberal Patria, de la colonia Lomas del Rubí.

Minutos más tarde, se encontró el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería de la calle Unión, de la colonia Antorcha Campesina, el cuerpo presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

Después, a las 22:05horas, se encontró otro cadáver en un camino de terracería, pero en esta ocasión, sobre el bulevar Casa Blanca, a la altura del fraccionamiento Villa del Sol. El cuerpo se encontraba entre escombro, en el área del cerro, y presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y la espalda.

Una persona que juntaba botes en un camino vecinal en rancho La Esperanza, de la colonia Valle Bonito, a un costado del Bulevar 2000, se encontró con un cuerpo calcinado y carbonizado, por lo que de inmediato dio aviso al 911.

A las 5:40horas del domingo se localizó sobre la vía pública, en un predio baldío en la calle Amazonas de la colonia Rincón Dorado, el cadáver de un hombre que presentaba lesiones en cabeza, rostro, espalda, tórax y abdomen, producidos por golpes contusos.

Asimismo, 15 minutos después se reportó el hallazgo de una persona encobijada, sobre el libramiento Rosas Magallón, de la colonia Obrera.

El Hospital General reportó a las 6:20horas, la muerte de Carlos Torres Santillán, de 31 años, en un incidente ocurrido en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Realizan el primer implante de vagina con piel de pescado en Colombia │

Siguiente historia

Fundaciones asisten a niños vulnerables del Sur de Ensenada en este regreso a clases

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: