Anuncios

En sesión de Cabildo, Regidores pretenden aprobar 300 permisos de taxi libre│

2 mins read

Choferes y regidores acusan al alcalde Juan Manuel “el patas” Gastélum de estar pagando acuerdos de campaña

Por: @Rodrigo Medeles Ruiz │

Tijuana.- ¡No les basta!, con en desquiciante tráfico infernal a cualquier hora de día como para que de un plumazo los regidores del XXII AYUNTAMIENTO DE TIJUANA pretender someter a Punto de Acuerdo la autorización para que 300 TAXIS circulen libremente por la ciudad.

De plano este gobierno este gobierno panista insulta la inteligencia de los tijuanenses al llevare sesiones de cabildo en días inhábiles para tratar de salir del foco de atención ciudadano y llevar a cabo tanta fregadera que aprueban.

¡Inclusive!, la columna política… ”AJEDREZ POLÍTICO” del periodista Sergio Anzures, menciona claramente que en regidor panista “renegado” afirma:

“Esto de otorgar permisos de taxis y REGULARIZAR EMPRESAS TRANSPORTISTAS, no es de nosotros los regidores, viene de arriba y lo van a querer aprobar a como dé lugar”.

“Regularizarán a los transportistas que apoyaron en la campaña a JUAN MANUEL GASTÉLUM”, dijeron directivos de empresas competidoras.

En resumen, el aún alcalde de los tijuanenses necesita a toda costa que se aprueben los compromisos que adquirió en campaña con transportistas a los que prometería aprobarles rutas y concesiones de transporte masivo.

Regularizar a las empresas ALTISA.

CORREDOR 2000, AZUL Y BLANCO además de otorgar un número indefinido de placas al transportista RAMÓN TORRES, personaje considerado como un alfil dentro de las filas panistas son las marranadas que se buscarán aprobar hoy en sesión de cabildo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: