Anuncios

Trabaja IMDET a máxima capacidad│

1 min read

Inician participación en jornadas comunitarias

Tijuana.)- Juan Carlos Pelayo, director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), aseguró que la paramunicipal trabaja a su máxima capacidad la instrucción de activar y habilitar los espacios deportivos que hay en la ciudad para la promoción deportiva.

“Tenemos una encomienda la cual es mover a Tijuana, que esté activa físicamente, por ello es que estamos en un proceso en el que lo más pronto posible tengamos habilitados los espacios dedicados a la activación física para que los tijuanenses puedan salir a hacer ejercicio”, dijo el titular del Imdet.

Carlos Pelayo formó parte de las autoridades municipales que participaron en el inicio de las jornadas sabatinas de bienestar que se realizó en el parque de Hacienda Las Delicias que encabeza Arturo González Cruz, presidente Municipal de Tijuana.

En el espacio que se habilitó para la jornada se ofreció información acerca de cómo pueden integrarse a los distintos programas del Imdet como deporte adaptado, estudiantil, asociado, para todos, para ello se cuenta con 24 unidades deportivas y 326 canchas de usos múltiples.

La segunda edición de las jornadas sabatinas de bienestar será en el ejido Chilpancingo en la delegación Cerro Colorado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Clausuran "Gaserita" de Star Gas│

Siguiente historia

Agoniza la autoridad de Fundación “Invictus” en Parque Morelos│

Latest from Deportes

A %d blogueros les gusta esto: