Anuncios

Emprender es salir de la zona de confort: Arturo Pérez Behr│

2 mins read

El titular de Sedeti participó en la inauguración del Foro de Emprendimiento 2019, organizado por Coparmex y dirigido a jóvenes

Tijuana.)- El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, habló con jóvenes emprendedores sobre los retos de iniciar un negocio y las opciones que la dependencia a su cargo, les ofrece.

«Emprender representa salir de la zona de confort», dijo a los inscritos de los cursos y talleres del Foro de Emprendimiento 2019 que este año giró en torno al tema de Cómo emprender sin morir en el intento.

Durante la inauguración el nuevo titular de desarrollo económico en Tijuana destacó la importancia de fomentar y apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME).

Sedeti también impulsará a través del esquema “Si no sabes te enseño y si no puedes te ayudo” los proyectos innovadores que contribuyen al crecimiento de la entidad.

“Tijuana tiene prisa y en la Secretaría tenemos urgencia por trabajar de la mano con ustedes por el desarrollo de la ciudad”, enfatizó. Este es un gobierno distinto y de puertas abiertas, como lo instruyó el presidente municipal Arturo González Cruz, trabajaremos para que lleguen empresas extranjeras, que ustedes sean los socios mexicanos y que reconozcan que estamos a la altura, dijo.

El presidente de Coparmex, Roberto Rosas Jiménez, agradeció el apoyo brindado por Sedeti a través de Fondos Tijuana, destinado al apoyo a los emprendedores en la ciudad.

Emprender equivale a seguir la iniciativa, no importa si caes 10 veces, te levantas 10 veces para continuar, porque para llegar al éxito es necesario caer, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: