Anuncios

DESTACA SALDO BLANCO EN CONCIERTOS DEL FIN DE SEMANA POR REFUERZO DE SEGURIDAD│

1 min read

Se instalaron detectores de metales y se reforzó la presencia policial con la finalidad de reducir al mínimo cualquier eventualidad que pusiera en riesgo la seguridad de los asistentes

Los dos conciertos realizados de manera simultánea en la Plaza Monumental y el Estadio Caliente contaron con una afluencia de más de 40 mil personas, quienes pudieron disfrutar del evento sin contratiempo alguno.

“Nos comprometimos a redoblar esfuerzos en los actos masivos, en los eventos que hubo en la ciudad este fin de semana, hubo detectores de metales y refuerzo de policías”, recalcó el primer edil de Tijuana, Arturo González Cruz.

Estas medidas se implementarán en cada evento masivo para reducir al mínimo cualquier eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de los asistentes, añadió el primer edil.

Ambas actividades contaron con la presencia de la Dirección de Inspección y Verificación, Policía Municipal y la Dirección de Bomberos, quienes participaron activamente durante estos eventos para garantizar la integridad de los espectadores.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: