Anuncios

ERA CLIENTE DEL ALCOHOLÍMETRO HASTA QUE DESCUBRIERON QUE PRODUCÍA ALCOHOL EN SU ESTÓMAGO│

2 mins read

Luego de que en reiteradas ocasiones un hombre de 46 años fuera detenido y acusado de estar bajos los influjos del alcohol a pesar de no haber bebido, se descubrió que tenía hongos en el estómago que producían «cerveza»

Un estudio descubrió que un estadounidense comenzó a producir cerveza en su propio intestino después de que un crecimiento de hongos produjera altos niveles de levadura. La rara condición del hombre de 46 años solo se descubrió después de que la policía lo detuviera bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

Las pruebas médicas mostraron que el trabajador de construcción no identificado tenía un nivel de alcohol en sangre de 200 mg/dL, equivalente a consumir alrededor de diez bebidas alcohólicas, aunque en repetidas ocasiones negó haber bebido alcohol.

Los síntomas extraños del síndrome de auto-cervecería (ABS) son relatados por los investigadores en un estudio de caso publicado en el British Medical Journal. En el informe, los investigadores revelan cómo un bebedor social comenzó a experimentar todos los efectos del alcoholismo a pesar de volverse abstemio.

El hombre comenzó a experimentar episodios inusuales de depresión, “niebla cerebral” y comportamiento agresivo en 2011.

La verdadera causa de sus síntomas sólo se hizo evidente años después, luego de su arresto por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

El estudio describió cómo el hombre, después de ser dado de alta del hospital, primero buscó tratamiento en una clínica de Ohio donde una muestra de heces reveló la presencia de Saccharomyces cerevisiae (también conocida como levadura de cerveza) y un hongo relacionado en su sistema.

GoodFood

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: