Anuncios

100 días para que Aboytes entregue resultados positivos en Movilidad Urbana│

5 mins read

Columna de impacto…

Rodrigo Medeles │ Ndt-Noticias

Al titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, Lic. Román Antonio Aboytes Hernández, se le acaban los días para entregar resultados positivos que le permitan continuar al frente de la dependencia en comento.

A favor del litigante podemos comentar que fue positivo que iniciará operativos en la Zona Este Este de Tijuana, lugar en donde circula el mayor número de taxis clonados que aún prosperan por el tráfico de influencias que mantiene José Cruz Reyes Aradillas, mejor conocido como el “Zopis”.

En su contra, precisar que José Cruz Reyes, se lleva de piquete de ombligo con Javier Salas, el subalterno que Aboytes designó para que despachará como director de Vialidades y Transportes, entendiéndose ¿Porqué? el “Zopis” cacarea que continúa vigente.

Los operativos en contra de taxis “piratas”, pronto quedaron manchados por la presunta complicidad entre la Secretaría de Movilidad y la directiva de Vialidades, ya que ambas son señaladas de favorecer a un tercero en discordia, el transportista Víctor Sevilla.

Como propietario de Altisa, Víctor apostó al “común acuerdo” con el litigante Aboytes Hernández, dejando por un lado el verdadero trabajo, que no es otro que el diálogo y entendimiento para llevar a buenos términos del ¿Cómo? utilizar las diversas rutas de transporte que existen actualmente.

Dentro de ese contexto surgió lo impensable, el flamante secretario de Movilidad Urbana mediante comunicado oficial ordenó que no molestaran vehículos tipo Urban´s que circulan con exceso de pasaje, vidrios polarizados o llantas lisas ya que “la prioridad es abatir los taxis clonados”

«¡Altisa no tienen taxis!, pero si Urban´s», reclamó la mayoría de taxistas.

El comunicado además de causar repudio e indignación en todos los sectores de la sociedad, encendió focos rojos, pues es bien sabido que los peores accidentes de transporte público ocurrieron precisamente porque la autoridad en turno volteó a un lado y dejó dejar pasar vehículos con anomalías y fallas mecánicas…

La galopante corrupción en la que monta el Lic. Aboytes es tanta, que los abogados de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) lo desconoció como su representante estatal de dicho organismo jurídico aun cuando éste fungió como tal por un periodo de dos años.

Enfáticos, los litigantes subrayan que no se trata de un asunto político sino más bien de preocupación popular porque es señalado como un defraudador por presuntos fraudes cometidos en Querétaro, ciudad de donde huiría Román Aboytes por dos órdenes de aprehensión que le imputó la justicia queretana.

Ramón Aboytes se muerde las uñas y busca desesperadamente la tabla de salvación para evitar el descalabro político que le pondrá fin a su carrera como funcionario de gobierno, ya que no es lo mismo grillar que hacer gobierno.

¡Y esto!, Arturo González, lo tiene que asimilar y actuar en consecuencia por el bien de los ciudadanos.

Mientras tanto….

Ramón Aboytes, advirtió en rueda de prensa que pronto daría a conocer el nombre de un pseudoperiodista al que benefició la pasada administración del XXII Ayuntamiento con permisos para operar un sitio de taxis en la línea de San Ysidro.

Lo interesante vendrá cuando Aboytes se entere que fue el propio Javier Salas quien regaló tal beneficio…

¡Y si de pronto se hace el despistado, más de uno le recordará que sólo tiene que seguir en línea el camino AMARILLO.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Triunfaron los Acuerdos, la Solidaridad, Sensibilidad y Buena vecindad con Residentes de Verona Residencial│

Siguiente historia

México: masacran a una familia mormona y Trump ofrece ayuda militar contra el narco│

Latest from Opinión

A %d blogueros les gusta esto: