Anuncios

Buscan poner orden en el Ambulantaje│

2 mins read

La Dirección de Inspección y Verificación (reglamentos) lleva actividades de revisión de permisos para constatar que toda la información contenida en los mismos se esté cumpliendo  

Por: Redacción

TIJUANA.)- Agravado en los tiempos de transición entre administradores municipales, el problema del comercio irregular “ambulantaje” creció desproporcionadamente en distintos sectores de la ciudad hasta convertirse en “tierra de nadie” donde el comercio regular lleva una competencia desleal con los negocios que funcionan sin permiso y sin que nadie los sancione.

Es por ello que el titular de la Dirección de Inspección y Verificación (reglamentos) Adolfo García Dvorak, refirió que “se está realizando el trabajo conforme a las instrucciones recibidas por el alcalde Arturo González Cruz, poco a poco se está poniendo orden en el comercio, principalmente en el rubro del ambulantaje”.

El funcionario municipal señaló que desde el primer día de la administración del XXIII Ayuntamiento se llevan actividades de revisión de permisos para constatar que toda la información contenida en los mismos se esté cumpliendo, con la finalidad de mantener un control de actividades comerciales en beneficio de la comunidad tijuanense.

Sin embargo aclaró que hacer respetar la Ley de Reglamentos y normatividades en esta materia es una tarea difícil, pues existen “personajes” que han controlado el comercio irregular en pasadas administraciones y que hoy están siendo afectados directamente en los bolsillos, por lo que han lanzado acusaciones sin sustento sobre el personal que labora a su cargo.

“Se van a seguir realizando los trabajos de inspección conforme a derecho y en busca de que al fin en las zonas de mayor movimiento comercial se corrijan acciones. No obstante, para ello se tendrá que trabajar arduamente en los tiempos de tramitología porque Tijuana tiene Prisa para vivir en orden”, afirmó García Dworak.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Se retiran toneladas de basura y escombro de la Presa Abelardo L. Rodríguez│

Siguiente historia

Inaugura Presidente Municipal los Foros de Participación Ciudadana “Vecinos transformando Tijuana”│

Latest from Política

A %d blogueros les gusta esto: