Anuncios

Inaugura Presidente Municipal los Foros de Participación Ciudadana “Vecinos transformando Tijuana”│

3 mins read

El arranque formal se dio en el Centro Comunitario Angelitos en la delegación Playas de Tijuana donde además se realizó la sexta jornada Sábados de Bienestar

Este sábado 9 se realizaron simultáneamente 11 foros en delegaciones y subdelegaciones, el 10 y 16 de noviembre continuarán en otros espacios

Con el propósito de escuchar las propuestas y proyectos de la comunidad en beneficio de la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz, inauguró los Foros de Participación Ciudadana en la delegación La Mesa y Playas de Tijuana durante la Sexta Jornada Sábados de Bienestar.

«Este día es muy importante, arrancamos los Foros de Participación Ciudadana en todas las delegaciones de Tijuana, que nos darán las herramientas para que el Plan Municipal de Desarrollo sea apegado a las necesidades de la población», comentó el edil.

Presidente municipal, Arturo González Cruz.

Durante el arranque de los Foros, exhortó a la ciudadanía a participar en ellos para mejorar la ciudad, tomando en cuenta sus necesidades.

Les agradezco su participación y esfuerzo por cambiar la forma de hacer gobierno en Tijuana y tengan por seguro que vamos a tener un gobierno abierto, dijo a los presentes.

Los foros instalados en diversas delegaciones y subdelegaciones, permitirán a los asistentes, proponer, dialogar y exponer asuntos de interés ciudadano así como proyectos que impulsen el desarrollo de Tijuana.

Será a través de la participación ciudadana y el trabajo conjunto, que se definirán acciones para el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021, por lo que se espera la participación de ciudadanos, organismos de la sociedad civil y cámaras empresariales.

Los Módulos de Participación Ciudadana, Vecinos Transformando Tijuana, se desarrollarán de manera simultánea en las 9 delegaciones de la ciudad, hasta el día 13 de noviembre del año en curso.

El inicio del Foro Delegacional de Playas de Tijuana se dió en el marco de la sexta jornada de Sábados de Bienestar realizada en el Centro Comunitario Angelitos.

Jornada que contó con las asistencia de más de mil 500 ciudadanos, atendidos en los diversos módulos instalados, pertenecientes a dependencias como Registro Civil, Dirección de Servicios Públicos, Immujer, Sistema DIF y Simpatt entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Buscan poner orden en el Ambulantaje│

Siguiente historia

Hay golpe de Estado en Bolivia; México pide reunión urgente de la OEA: Ebrard

Latest from Política

A %d blogueros les gusta esto: