Anuncios

No hay necesidad de un albergue en Mexicali: Jaime Bonilla│

2 mins read

Jaime Bonilla presumió de encontrar un estado de ánimo muy positivo, en el tema de los desayunos escolares.

El gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que no hay necesidad de construir un gran albergue en Mexicali, pues existe un 50 por ciento de ocupación en el resto de los refugios para migrantes.

“No creo que haya la necesidad ahorita para derogar una cantidad de dinero tan fuerte, pretendiendo además qué hay una inconformidad justificada por falta de información” aseguró Bonilla Valdez.

Agregó que, si un gran albergue estuviera abierto, no habría más de 4 o 5 gentes que pudieran estar calificados para estar ahí. “Los albergues en el estado siguen estando relativamente flexibles en su capacidad. Hay bastante actitud para seguir trabajando sin la necesidad de construir otro albergue”, aseguró el gobernador.

LaJornada

Hoy se tuvieron dos reuniones, una mesa de pacificación y la mesa de seguridad, ambas encaminadas con la intención de mejorar las políticas públicas. De acuerdo con el secretario técnico, Isaías Bertín, implementaran una estrategia para atacar al vandalismo en las colonias, la desigualdad social y la pobreza. “Debemos implementar las políticas de manera correcta sin andar dando “tiros al aire”, señaló.

Sobre el tema de los desayunos escolares, implementado por el actual gobierno estatal, Jaime Bonilla presumió de encontrar un estado de ánimo muy positivo, “siempre habrá dinero para darle de comer a nuestros hijos y si hay dinero para algo, debe de ser para eso”, asentó.

Dijo Bonilla que, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Bienestar, encargada del proyecto de desayunos, ha dado resultados positivos, dado que “muchas veces es el único alimento que los niños van a recibir en el día”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: