Anuncios

Deshumanizado, director del Parque Morelos│

5 mins read

@Rodrigo Medeles Ruiz│Columna de impacto

Juan Alberto Gómez Bárcenas es el nuevo director del Sistema Municipal de Parques temáticos de Tijuana (SIMPATT) al que le agrada caracterizar a los temibles talibanes con ideologías bastantes similares ya que si algo caracteriza a la milicia talibán, es lo radical que resultan al imponer sus creencias.

En ese sentido Alberto Bárcenas, dirigió la pesada artillería de insensibilidad humana en contra de uno de los trabajadores del parque en comento. Se trata de Othón Cortez, un hombre al que su nombre lo rebasa con amplitud por el caso “Colosio” de donde injustamente fuera acusado de ser el segundo tirador que le diera muerte al candidato presidencial del (PRI) Lic., Luis Donaldo Colosio.

Bárcenas tomó la (4T) para abanderar una de las peores muestras de insensibilidad humana al espetar en la cara de un hombre enfermo, cansado y agobiado por las secuelas de las torturas que sufrió en manos de los agentes judiciales que lo mantuvieron cautivo hasta que lo internaron en el penal de Almoloya.

Con tres incapacidades en su mano, Alberto Bárcenas citó a comparecer en a Othón Cortez para advertirle que durante su administración en el Parque Morelos, “No se permitirá el apoyo a los amigos y tampoco se solapará a empleados que pasen la mayor parte de su tiempo descansando por incapacidades”, por lo que busca rescindir el contrato laboral de Cortez.

“El director del Simpatt Afirmó que “NO MENTIR, ROBAR O TRAICIONAR” es una de las mayores encomiendas del presidente Andrés Manuel López Obrador en esta cuarta transformación, por lo que las seguirá al pie de la letra ¡Maldita falacia de este señor!,”, murmuraron empleados a su cargo.

Agobiado y cabizbajo, Othón se refugió en su hogar predispuesto a darle la mala noticia a su familia, sin embargo la poca fortaleza que le quedaba por las constantes DIÁLISIS Y HEMODIÁLISIS que le realizan tres veces por semana y la pesada carga de saberse perdido terminó por vencerlo y lo mandó con una parálisis de cuerpo completo a la Cruz Roja.

Othón Cortez fue dado de alta y trasladado a ISSSTECALI por su esposa Juanita Valenzuela, una maestra jubilada que espera poder darlo de alta con su seguro médico, ya que del dinero de su jubilación mejor ni hablar por el enorme daño que ha hecho en ese rubro el exgobernador Francisco Vega de Lamadrid.

La decisión de Bárcenas es contundente, ya inició cortando el sueldo quincenal de 4,200 pesos que Othón percibe como guardia en el parque Morelos desde hace 14 años, no hay un ápice de humanidad para su empleado pero si todas las facilidades para otorgar contratos a modo a la empresa del espectáculo “SIN ESCAPE”.

Un evento que año con año se realiza en una superficie de terreno del parque por la que inicialmente el Simpatt cobraba 190, mil pesos mensuales y tras la llegada de Bárcenas se redujo el costo a 25 mil pesos.

“Este beneficio se dio por la amistad que existe entre la esposa del actual director del parque de oficio cirquera y Alejandro Vega Monrroy, promotor de espectáculo de “Sin escape o Día de Halloween”, afirman empleados de confianza del Simpatt.

Los datos manifestados en esta redacción, son probatorios y sirven para demostrar que Juan Alberto Gómez Bárcenas, director del Simpatt está en esta ciudad para hacer del nepotismo su piedra angular para hacer cuanto negocio le venga en gana…

Mientras tanto…

Es positivo que el parque Morelos se sostenga por el excelente desempeño y profesionalismo de los subdirectores operativo y administrativo; dos funcionarios honrados que le estorban a éste remedo de talibán….

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: