Anuncios

«Kiko» Vega, actor principal de «Mi Villano Favorito en BC│

2 mins read

Loreto Quintero, Miguel Angel Bujanda y Bladimiro Hernández; los protagónicos secundarios

Ajedrez Político…

POR: Sergio Anzures

“Mi Villano Favorito”, la película de Baja California: actor principal Francisco Vega de Lamadrid, acusado de presuntos delitos por parte del gobierno (productor) de Jaime Bonilla Valdez.

En la película original estrenada en el 2010, “Mi Villano Favorito”, el protagonista “Gru” se gana el apoyo y aprecio de los espectadores, y aquí “Kiko” cada vez es más repudiado, incluso aunque no lo conozcan.

Además, en la película, “Gru” es villano desde que inicia la trama y termina siendo adorado por tres niñas y los espectadores, mientras que aquí “Kiko” Vega inició con el apoyo ciudadano y terminó acusado de villano y no sabemos si se confirmará su villanía, todo depende de las investigaciones en su contra.

“Mi Villano Favorito” ya lleva segunda y tercera parte, y la película de Baja California apenas inicia, falta mucho por descubrir en las futuras sagas.

En la película real de “Mi Villano Favorito” de Baja California, cada denuncia que presente el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, debe estar bien fundamentada, comprobar la acusación. De lo contrario, quedarán mal ante los bajacalifornianos y al rato “Kiko” Vega lo festejará y de villano pasará a …?

Claro que en esta película que durará meses en cartelera, hay actores co-protagónicos que pudieran llevarse toda la atención, son mejores peores secundarios.

El papel femenino se lo lleva por mucho la exoficial mayor del Estado y diputada local, Loreto Quintero Quintero

Actor co-protagónico mejor peor, hay varios candidatos: Miguel Ángel Bujanda, Antonio Valladolid, Antonio Araiza, Carlo Bonfante, Alfonso Álvarez Juan, entre otros.

Mejor peor actor secundario, se la lleva el ex secretario de Finanzas del Estado, Bladimiro Hernández.

Veremos cómo termina “Mi Villano Favorito” de Baja California, si su actor principal es más odiado y enjuiciado, o “querido” por los espectadores bajacalifornianos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: