Ensenada será sede del tercer Foro de Consulta Ciudadana│

1 min read

El foro abordará temas sobre impunidad, arbitrariedad, participación ciudadana, eficiencia y calidad en el servicio.

La Secretaría Ejecutiva y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California dieron a conocer que el próximo 2 de diciembre, en el puerto de Ensenada se realizará el tercer Foro de Consulta Ciudadana “Construyamos la Política Anticorrupción de Baja California”.

Para esta actividad  que se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Xochicalco, fueron invitados representantes de organizaciones sociales, de organismos empresariales e instituciones académicas con el propósito de participar en las mesas de trabajo a desarrollarse, en este caso sobre impunidad, arbitrariedad, participación ciudadana y eficiencia y calidad en el servicio.

En la definición de la política anticorrupción, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal Anticorrupción, Luis Ramón Irineo, informó que además de los foros de consulta se aplicará una encuesta presencial y en medios digitales.

Las conclusiones de los foros de consulta ciudadana se integrarán al documento final de la Política Anticorrupción de Baja California, al igual que los resultados de los grupos de enfoque y de la encuesta digital sobre percepción de la corrupción en la entidad.

PSN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Llama titular de la SEST a fortalecer el bloque económico en la frontera│

Siguiente historia

Atiende UMAS a afectados por lluvia│

Latest from Ensenada

A %d blogueros les gusta esto: