Mujer fue atacada por menores de edad al salir de su trabajo en Mexicali│

1 min read

El intento de homicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas el pasado miércoles; los jóvenes amordazaron y amenazaron a la mujer de 28 años.

Una mujer salía de su trabajo ubicado en el parque industrial de Mexicali cuando fue atacada por tres menores de edad. Dos mujeres de 17 años y un hombre de 19 años intentaron privar de la vida a la empleada de 28 años de edad.

El intento de asesinato ocurrió alrededor de las 19:00 horas el pasado miércoles; los jóvenes estuvieron acechando a la mujer mientras está distraída caminaba por la acera dirigiéndose a su automóvil, fue entonces cuando los delincuentes arremetieron contra ella. 

Mientras las dos menores la amordazaron, el joven de 19 años le apuntaba con una navaja. Afortunadamente un guardia de seguridad se percató de la situación, quien llamó a la brevedad a las autoridades y acudió para auxiliar a la mujer que estaba siendo violentada.

Las autoridades llegaron en cuestión de minutos para arrestar a los delincuentes, quienes no confesaron el motivo por el cual intentaron privar de la vida a la víctima, sin embargo hoy enfrentan cargos por intento de homicidio.

PSN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Atiende UMAS a afectados por lluvia│

Siguiente historia

Habrá reunión en México con autoridades de EU para enfrentar cárteles: Ebrard│

Latest from Mexicali

A %d blogueros les gusta esto: