Policía Municipal detiene a hombre con antecedentes de robo y homicidio│

1 min read

Esta acción ocurrió cuando oficiales de la Policía Municipal de Tijuana realizaban un recorrido de vigilancia en la Calle Del Sabino, colonia Ciudad Jardín.

Las acciones y operativos policiacos no se detienen pese a las fuertes lluvias y se mantienen los recorridos de vigilancia y prevención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), quienes lograron la detención de un hombre con órdenes de aprehensión activas por robo y homicidio culposo.

Esta acción ocurrió cuando oficiales de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito San Antonio de los Buenos realizaban un recorrido de vigilancia en la Calle Del Sabino de la colonia Ciudad Jardín, punto en que se percataron de un hombre que incurría en una infracción al Bando de Policía y Gobierno.

Los oficiales se acercaron a esta persona, indicándole el motivo de la intervención, y que sería presentado ante el Juez municipal por su falta.

Al verificar sus datos, por parte de la central de radio se indicó que el infractor abordado contaba con órdenes de aprehensión vigente en el Estado de Jalisco, por el delito de robo calificado y homicidio culposo.

Los elementos de la Sspcm procedieron a detenerlo, informándole de los derechos constitucionales que le asisten, y fue canalizado ante las autoridades competentes.

PSN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Detienen al tripulante prófugo del narcosubmarino hallado en España │

Siguiente historia

Revisa Ayuntamiento a empresa constructora responsable de hundimiento en Rosas Magallón│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: