Anuncios

Sentencian de 20 años de prisión a homicida en Rosarito│

2 mins read

En procedimiento abreviado se obtuvo la sentencia.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, logró que fuera sentenciado un sujeto a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado, cometido con premeditación y ventaja.

Luego de un procedimiento abreviado fue sentenciado el hoy responsable de los hechos, Julio Donay Márquez Carrillo, por los hechos sucedidos el pasado 26 de junio de 2018.

De acuerdo a la investigación el hoy acusado Julio Donay Márquez se encontraba sentado en uno de los escalones de entrada del restaurante Sandras, ubicado en la calle Chinchorro de la colonia Puerto Nuevo del ejido Primo Tapia, cuando llegó la víctima Adrián Grana Ayón, conduciendo una camioneta Hummer H3 color blanco, con placas de circulación de Baja California.

El Imparcial

La víctima se estacionó sobre la mencionada calle y justo en ese momento, el hoy imputado se acercó a la víctima y le apuntó con una pistola y le realizó aproximadamente 10 detonaciones, causándole múltiples heridas por disparos de arma de fuego, lesiones que le causaron la muerte.

Luego del hecho, el imputado apela a la fuga en dirección a la carretera que esta frente a los arcos de Puerto Nuevo.

Luego de la investigación se logra identificara al agresor y se obtiene orden de aprehensión el 1 de julio de 2018, siendo cumplimentada el 18 de septiembre del mismo año. Por lo cual en audiencia pública es vinculado a proceso y queda en prisión preventiva.

Posteriormente este 27 de noviembre se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se condenó al acusado Julio Donay Márquez Carrillo por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en agravio de Adrián Grana Ayón a la pena de 20 años de prisión, así como el pago por la cantidad de 883 mil 660 pesos como reparación del daño.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: