En BC debe castigarse la corrupción, dice AMLO│

1 min read

El gobierno federal, aclaró, actúa a través de la Secretaría  de la Función Pública (SFP), cuando se presenta una denuncia ante la FIscalía General de la República (FGR).

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en el escándalo de corrupción en Baja California, que llevó a la suspensión en su cargo a dos funcionarios de primer nivel, no debe permitirse la corrupción y castigarse a quienes incurran en violaciones a la ley.

Grupo Healy le preguntó al Presidente si la federación investigaría el caso de presunta corrupción al interior del gobierno de Jaime Bonilla Valdez  y contestó que, aunque le corresponde instancias estatales, si hay responsabilidad se debe castigar a quienes incurrieron en corrupción.

“Corresponde a las autoridades locales, si hay responsabilidad castigar a los que violaron la ley, no permitir actos de corrupción, hay ni veles de competencia”, dijo.

El gobierno federal, aclaró, actúa a través de la Secretaría  de la Función Pública (SFP), cuando se presenta una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Esto mismo esto mismo se debe hacer en los estados, existen las mismas instancias locales, porque los estados son libres”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Marcelo Ebrard: Evo Morales se hubiera despedido, ¿regresará a México?│

Siguiente historia

“El Hongo” y “ABC”; los “interesados” en desestabilizar el transporte público de Tijuana│

Latest from Estatal

A %d blogueros les gusta esto: