Sindicatura Procuradora, no solapa actos de corrupción│

2 mins read

Aclara Síndica Procuradora, señalamientos de falsificación de documentos y sostiene que cualquier denuncia se atenderá a la inmediatez.

La Síndica Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa, hizo una aclaración puntual, respecto a la información difundida en algunos medios de comunicación relativo a la supuesta falsificación de documentos en Sindicatura, realizando algunas precisiones.

1.)- La Sindicatura Procuradora a mi cargo no ha falsificado documentos, ni permitiré que se cometa ningún tipo de irregularidad durante mi gestión al frente de esta dependencia.

2.)- En el caso concreto del servidor público, Gabriel Gerardo Gutiérrez Gutiérrez, presentó un documento válido, donde se hacía constar que no tenía antecedente penal alguno. Cabe mencionar que de manera inmediata se determinó su baja, para desarrollar un sano proceso administrativo.

3.)- Se solicitó a la autoridad emisora que informará sobre la veracidad de los documentos en mención, resultando que el documento presentado por la persona en mención, al momento de solicitar trabajo era genuino y no contaba con antecedente alguno.

4.)- Resulta obligado aclarar que el documento mostrado en medios de comunicación fue falsificado con el fin de dañar la imagen de esta Sindicatura Procuradora; las pruebas de lo anterior se adjuntan a este documento aclaratorio.

5.)- Esta Sindicatura Procuradora, refrenda su compromiso con la ciudadanía de no tolerar actos de corrupción, menos aún que dañen la autonomía de esta autoridad.

Finalmente, la Síndica Procuradora, hace un llamado a las autoridades municipales a trabajar en conjunto, buscando siempre el bien social y dejar a un lado divisiones y confrontaciones, que perjudican el buen desempeño de todos los servidores públicos que integrarnos este H. XXIII Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Colabora dirección de prevención ciudadana en conferencia sobre igualdad de género│

Siguiente historia

Arrestan en EUA a 6 doctores que piden vacunar migrantes contra influenza│

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: