Anuncios

Catean otro bar y encuentran cocaína│

3 mins read

Tijuana, BC, a 15 de diciembre del 2019.- En menos de 24 horas las autoridades han cateado y asegurado dos bares por sospecha de narcomenudeo, primero fue el bar la Cueva del Peludo y ahora la FGE y la GESI detuvieron a dos personas y localizaron envoltorios de cocaína en el establecimiento denominado Cuervo Bar Nails.

Al respecto las autoridades informaron lo siguiente:

Tras darle cumplimiento a mandamiento judicial, emitido por el Juzgado de Control consistente en ejecutar la técnica de investigación de cateo por el delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró otro bar donde se encontró droga y se detuvo a dos presuntos distribuidores de la misma, quienes serán investigados por su posible conexión con el crimen organizado.

El operativo se realizó la madrugada de hoy domingo, cuando elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, arribaron al lugar de nombre Cuervo Bar Nails donde se contaba con varias líneas de investigación respecto a presunta venta de sustancias ilícitas.

Derivado de las labores de investigación realizadas por la Guardia Estatal de Seguridad, la Fiscalía Especializada en Atención a Narcomenudeo (FEAN) integró la carpeta de investigación con elementos de prueba, que al ser valorados por el Juzgado de Control emitió la orden de cateo correspondiente, lo que derivó en la ejecución de la misma por parte de personal de la FEAN y la GESI.

En el sitio se detuvo a dos personas y se aseguraron 11 envoltorios con cocaína, quienes al parecer eran encargados de la distribución de droga en el establecimiento, el cual quedó asegurado por las autoridades.

Las personas capturadas responden a los nombres de José Guadalupe “N” y José Alejandro “N”, los cuales quedaron detenidos y posteriormente fueron turnados a la autoridad correspondiente.

Estas acciones son parte de una estrategia integral para combatir la venta de droga al menudeo en todas sus vertientes, por lo cual se vienen desarrollando investigaciones continuas para detectar la venta de droga en centros nocturnos.

Los ciudadanos pueden sumarse a esta estrategia contra la delincuencia a través de sus denuncias anónimas al número 089, donde pueden reportar actos de este tipo y otros delitos.Posted in Seguridad

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: