Cassez dice que sintió ‘inmenso alivio’ tras detención de García Luna│

2 mins read

Cabe recordar que el exsecretario de Seguridad fue detenido en Texas, acusado por narcotráfico, conspiración y por falso testimonio; además que se le relaciona a supuestos sobornos del Cártel de Sinaloa. 

La ciudadana francesa Florence Cassez mencionó que al saber de la detención a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad, sintió un “inmenso alivio” porque “por fin lo empiezan a desenmascarar” había caído el exfuncionario al que acusó de haber hecho un montaje en medios sobre su detención. 

“Sentí algo parecido a un inmenso alivio… Pensé: ¡por fin…! No dejaba de repetirme mentalmente: por fin…Por fin cayó García Luna… Por fin lo empiezan a desenmascarar… Por fin lo van a juzgar…Por fin va a salir la verdad”, dijo Cassez en entrevista para Proceso. 

Florence Cassez añadió que no fue una coincidencia que un mismo 9 de diciembre, García Luna y ella hayan sido aprehendidos, al tiempo que recordó y cuestionó como había sido detenida. 

POLÍTICO MX

“El 8 de diciembre de 2005, en la madrugada, los hombres de Genaro García Luna nos secuestran durante 24 horas. El 9 de diciembre de 2005 a las seis de la mañana nos exhiben ante las cámaras en una escenografía ideada por Genaro García Luna: una liberación en vivo de víctimas de secuestro y la detención de dos temibles delincuentes”, narró la francesa. 

Cabe recordar que el exsecretario de Seguridad fue detenido en Texas, acusado por narcotráfico, conspiración y por falso testimonio; además que se le relaciona a supuestos sobornos del Cártel de Sinaloa. 

Mientras que Florence Cassez en 2007 fue acusada y condenada a 60 años de prisión, por el secuestro de tres personas, delincuencia organizada y posesión de armas; sin embargo, tras permanecer 7 años en la cárcel fue liberada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

AMLO: 'no se aprobaron inspectores laborales en T-MEC, es clandestino'│

Siguiente historia

"Amor con amor se paga."

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: