Se tenía que decir y se dijo: habló el «CEO» de Badabun

4 mins read

Después de varios días de polémicas, chismes, dimes y diretes, por fin César Morales, Ex-CEO de Badabun, cuenta su verdad y procede legalmente contra 5 de sus youtubers más conocidos.

Por: Rodrigo Medeles

Tijuana, B.C.)- «Creo que para todas las historias siempre hay tres versiones: A, B y la verdad…» Así comenzó diciendo Cèsar Morales, Ex-CEO de la empresa Badabun, en entrevista a Víctor Gonzàlez, uno de los youtubers màs veteranos y hasta hace unos días voz oficial de este famoso canal de Youtube.

Luego de 10 días de intensa polémica en redes sociales, en la que màs de 40 millones de seguidores veían como el canal en español màs visto de todo Youtube, se derrumbaba como castillo de Naipes, el misterioso CEO, fundador y socio mayoritario de quien todo el mundo habla, decidió dar la cara y esta vez no exponer infieles, sino exponer su verdad.

En poco màs de hora y media, Cèsar se defendiò de muchas de las acusaciones hechas por sus «talentos», y reconociò otras que también le señalaron.

Afirmò por ejemplo, que oficialmente ya no es CEO de Badabun, a pesar de ser el socio mayoritario con un 35 por ciento de todas las acciones de la empresa. Dijo que esta decisión es normal en este tipo de situaciones, por lo que descartò se tratara de una estrategia para confundir a los seguidores.

Ante las fuertes acusaciones de acoso sexual y explotación laboral en su empresa, Cèsar comentò que era una verdadera falta de respeto a todas aquellas personas que realmente sufren este tipo de situación no solo en México, sino en el resto del mundo.

Mirando fijamente a la cámara, Morales le pidió a sus ex talentos, que por favor dejaran de hacer ese tipo de acusaciones tan graves que constituyen delitos, y que los delitos se presentaban ante el Ministerio Público, no a través de redes sociales.

Respecto al proyecto «Patitas al Recate», liderado por el también youtuber de la empresa Tavo Betancourt, Cèsar aclarò que este era real, y que se había convertido en todo un movimiento, por lo que se le hacìa muy injusto que inventaran historias sobre supuesto abuso animal en la producción de las videos.

Finalmente Cèsar Morales mostró públicamente un documento en el que demanadaba a los cinco Youtubers que el pasado 5 de diciembre subieron un video junto al conocido influencer mexicano Juan de Dios Pantoja, en donde realizaron acusaciones muy serias contra èl y la empresa que dirigìa.

Alex, Kevin, Kim Shantal, Dany Alfaro y Queen Buen Rostro, serìan denunciados por Cèsar Morales y su equipo legal ante el Ministerio Pùblico como corresponde, por el supuesto delito de difamación.

Badabun, canal con mas de 40 millones de suscriptores, 1000 millones de views al mes, 32 youtubers de tercera generaciòn, y màs de 200 empleados, logrò llegar a la cima de la creación de contenidos para internet, y durante años, logrò entretener con sus videos a no pocos en todo Latinoamèrica. Sin embargo, ni Cèsar Morales ni su equipo de trabajo, fueron capaces de crear el final de su propia historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Clausura Ayuntamiento dos asilos de ancianos que carecen de las medidas de seguridad para su operación.

Siguiente historia

Colaborarán Sedeti y grupo Tacna para impulsar inversiones en la ciudad│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: