Se une la policía municipal en apoyo a la federación con operativo “Invierno Seguro 2019”│

1 min read

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, asistió como invitado al acto de inicio del operativo “Invierno Seguro 2019”, en colaboración con corporaciones del Gobierno Federal.

Tijuana.- Agentes de Policía y de Tránsito Municipal cooperaran con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, además de otros grupos y personal de organizaciones ciudadanas y dependencias de gobierno, en la vigilancia y atención de conductores que utilicen las vialidades del municipio de Tijuana, para reducir la incidencia de accidentes.

Dicho operativo se realizará desde hoy martes 17 de diciembre hasta el próximo 7 de enero del 2020, con aumento en la presencia de personal de los tres niveles de gobierno en los tramos carreteros más conflictivos.

Se reitera el llamado de la SSPCM para que los conductores eviten consumir bebidas alcohólicas o manejar en estado inconveniente, además de respetar el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Gobierno vigentes en el municipio de Tijuana; además de llamar a las líneas 9-1-1 y 088 en caso de emergencia en la ciudad y en carretera, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Netflix estrena cinta donde se muestra a Jesús homosexual│

Siguiente historia

Pasta recalentada: comida mortal.

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: