Colaborarán Sedeti y Grupo Tacna para impulsar inversiones en la ciudad │

2 mins read

Se destacó la importancia de incentivar a las empresas locales y procurar que el capital que llegue a Tijuana tenga una coinversión con socios mexicanos

El Grupo Tacna, que este año se consolidó como el shelter más grande y sofisticado de la región, colaborará  con la secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) para darán mayor impulso a las inversiones en la ciudad.

En reunión de trabajo Ossie Díaz, director y representante legal de Tacna junto al secretario de Sedeti, coincidieron en fortalecer aún más al sector de la industria maquiladora con especial énfasis a la promoción de la proveeduría local.

También se destacó la importancia de incentivar a las empresas locales y procurar que el capital que llegue a Tijuana tenga una coinversión con socios mexicanos para fortificar la proveeduría local.

Durante la reunión, el representante de Tacno solicitó la colaboración del Ayuntamiento para mejorar las condiciones de las vialidades lo que contribuirá a atender en tiempo las entregas en el vecino país del Norte y evitar daños a los productos enviados.

El gobierno municipal colaborará con la agilización de los trámites para la realización de los trabajos de pavimentación y rehabilitación de vialidades de parques industriales, expresó Pérez Behr.

Durante 2019 Tacna logró la atracción de nueve empresas nuevas a Baja California, que se representan 450 millones de dólares de inversión y entre 2 mil a 3 mil empleos, además se espera que para 2020 estas cifras crezcan un 20%, subrayó el ejecutivo.

Por último, en la reunión se acordó además dar apoyo a universitarios egresados o por egresar para que participen en áreas estratégicas de la industria y se vayan capacitando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

"Tijuana una vez màs a la cabeza de homicidios en México."

Siguiente historia

Gobierno municipal intensifica limpieza de basureros clandestinos │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: