Anuncios

Matan a un hombre en baños de Playas, y a otra mujer en Villa del Campo.

2 mins read

El crimen fue en el malecón y la víctima fue localizada pasadas las 5:00 horas de ayer domingo.

De nueva cuenta, el malecón de Playas de Tijuana fue escenario de un crimen.

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el baño del malecón de Playas de Tijuana ayer por la madrugada.

A las 5:52 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al Paseo Costero de Playas de Tijuana, donde un hombre reportó que su hermano estaba inconsciente en el piso de los baños públicos ubicados en el malecón.

Los oficiales ingresaron al lugar y localizaron a la víctima en posición decúbito dorsal, con manchas de sangre en la cabeza.

Al hacerle una revisión, descubrieron que falleció por una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el procesamiento de la escena y descubrieron un cartucho percutido a un costado del cadáver.

En otro hecho, a las 13:00 horas, vecinos de la colonia Villa del Campo reportaron a una persona inconsciente en un camino vecinal.

Policías municipales arribaron momentos más tarde y confirmaron el hallazgo de un cadáver en el área de un cerro, a un costado de la calle Del Cerezo.

De acuerdo al informe policial, la víctima, una mujer de alrededor de 35 años, presentó múltiples lesiones, presuntamente de arma de fuego, en el abdomen.

En ninguno de los casos se tuvo personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que diciembre acumula 112 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 149 en 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: