Muere baleado en «Swap Meet» de Tijuana.

1 min read

Una pareja fue agredida con arma de fuego en el estacionamiento de dicho mercado, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la “5 y 10”. El hombre no sobrevivió.

Una de las personas que fueron atacadas a balazos en el estacionamiento del Swap Meet “Lázaro Cárdenas” falleció el domingo por la mañana en las instalaciones del Hospital General.

El sábado por la tarde, un joven de 25 años, identificado como Alonso González Velázquez, y una mujer de 46, de nombre Regina Novelo Castro, fueron agredidos con arma de fuego en el estacionamiento de dicho mercado, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la “5 y 10”.

El joven fue estabilizado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General en condición grave. Sin embargo, el domingo a las 11:45 horas, González Velázquez fue declarado sin vida por lesiones de bala en el tórax y el abdomen.

De acuerdo a los primeros datos de las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación, alrededor de 40 minutos antes de la agresión, locatarios del “swap meet” denunciaron que dos jóvenes fueron detenidas por presuntamente robar diversos artículos.

Mientras las jóvenes eran cuestionadas, un sujeto trató de defenderlas, el cual podría estar relacionado con el ataque armado a las dos personas; hasta ayer, no se tenían personas aseguradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Tijuana se militariza este 2020

Siguiente historia

Policías vs Migrantes, ¿Quién tiene la razón?

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: