«Se pasan de copas y arrollan a policías de un retén.»

2 mins read

La navidad trae alegría, pero debemos asumir estas fiestas con responsabilidad.

Un sujeto en estado de ebriedad hizo caso omiso a las indicaciones de los policías de un reten, y les pasa por encima.

Tijuana, B.C.- Dos oficiales de la Policía Municipal de Tijuana resultaron lesionados tras ser atropellados por un sujeto en estado de ebriedad en un retén el martes por la noche.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el hecho se registró en dicha vialidad, a la altura del Rancho Casián, en el distrito Natura, a las 23:40 horas.

Los agentes estaban en uno de los semáforos preventivos, en uno de los puntos de revisión colocados como parte del “Operativo diciembre”, cuando un automóvil tipo “pick up”, color verde, hizo caso omiso a las indicaciones de detenerse y los arrolló.

Tras el impacto de la unidad, los dos policías quedaron tendidos sobre el pavimento; uno presentó lesiones en la cabeza y el segundo un golpe contuso en el brazo.

El responsable trató de escapar rumbo a Playas de Rosarito, sin embargo, una unidad de la Policía Municipal se percató del siniestro y se inició una persecución.

Metros más adelante, el vehículo responsable fue detenido a la altura de la entrada del fraccionamiento Las Delicias.

El conductor fue identificado como Rosalio “N” y su acompañante como Pedro “N”; al hacerles una revisión, se descubrió que ambos presentaron aliento alcohólico.

Rosalio “N” y Pedro “N” fueron asegurados y turnados al Ministerio Público, en espera de que se determine su situación legal.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Limpiar la cloaca es tarea ineludible de Jaime Bonilla Valdez│

Siguiente historia

Violación, secuestro y muerte. El ABC de los migrantes este 2019.

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: