Anuncios

Destinan mil mdp para alumbrado pùblico en Tijuana.

1 min read

La ciudad requiere entre 40 y 60 mil luminarias nuevas que serán adquiridas a partir del mes de enero cuando se pueda utilizar el presupuesto 2020

TIJUANA.- La ciudad requiere entre 40 y 60 mil luminarias nuevas que serán adquiridas a partir del mes de enero cuando se pueda utilizar el presupuesto 2020, informó el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

Explicó que para la rehabilitación del alumbrado público se requiere de mil millones de pesos que se obtendrán del Impuesto al Derecho de Alumbrado Público.

«El esquema va a ser la adquisición para que se paguen a través del DAP y que no se constituya deuda pública, pero que tampoco se le deje a una concesión a un particular de las luminarias», expresó.

Recordó que el gobierno de Juan Manuel Gastélum Buenrostro ‘El Patas’ tenía contemplado 5 mil millones de pesos para alumbrado público, cifra que consideró exagerada, pues sólo son necesarios mil millones.

Por último, González Cruz comentó que algunas lámparas fueron reparadas en los primeros días de su mandato, sin embargo, está por finalizar el censo que dará a conocer con exactitud cuántas y dónde serían colocadas nuevas luminarias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

La vuelven a cerrar...Ensañamiento con productora de cerveza Insurgente.

Siguiente historia

Le temen más a los perros que a la delincuencia│

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: