Filtran foto de Fox con expresidente de Bolivia que ofendió a AMLO│

3 mins read

La fotografía fue tomada en 2017 en un vuelo rumbo a Venezuela, en donde Vicente Fox acompañado de Jorge Quiroga acudían a un plebiscito en contra de Nicolás Maduro

Una fotografía del expresidente Vicente Fox Quesada acompañado del exmandatario de Bolivia, Jorge «Tuto» Quiroga ha comenzado a circular en redes sociales, quien este jueves lanzó insultos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien lo acusó de «cobarde» y «sinvergüenza» por dar refugio a Evo Morales en el país.

El también vocero del gobierno de Bolivia se le ve sentado con Fox en un avión, y corresponde a una fotografía que fue tomada en 2017 durante un vuelo con destino a Venezuela, en donde está el expanista con el también expresidente de Costa Rica, Miguel Ángel Ruiz, quienes acudían a ese país para estar presentes en un plebiscito que se realizó en ese tiempo contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Esta imagen ha generado múltiples comentarios, después de que Tuto Quiroga dijo lo siguiente: «Usted ha decidido ser el padrino de los tiranos latinoamericanos, y usted es un cobarde matoncito, porque lo hemos visto pasar vergüenzas, arrodillado ante Trump, que le pone exigencias, que lo obliga a deportar a centroamericanos, que le está metiendo inspectores laborales hasta el baño de su departamento, y usted arrodillado ante Trump. Y vergonzosamente arrodillado ante Castro en Cuba y ante Maduro en Venezuela».

Además, le dijo a AMLO: «Tan servil con los abusivos y autoritarios, y tan matoncito y abusivo con Bolivia, porque nos crees pequeñitos, crees que nos vamos a correr de tus amenazas», expresado en conferencia de prensa».

Los usuarios de las redes sociales ha compartido esta fotografía, y ha llamado la atención que Fox Quesada ha sido uno de los críticos permanente del presidente López Obrador, que lo ha cuestionado por la decisión del Gobierno de México de dar asilo político a Evo Morales, y asegurar que se ha intrometido en el conflicto interno de Bolivia. 

En tanto, en redes sociales se hace la observación de que también Fox presuntamente incurrió en este mismo hecho con Venezuela.

Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Apoya Ayuntamiento a los hijos de policías caídos.│

Siguiente historia

Tijuana tendrá su parque de fantasìas. /

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: