Presidente Municipal se va con todo contra el Càrtel de la lìnea.

2 mins read

Comenzó con el maldito fenómeno del narco, y como un pulpo ha ido penetrando con sus tentáculos cada espacio de la sociedad mexicana de hoy. En México hay càrteles para todo: droga, gasolina, vaquita marina, y en Tijuana, hasta de la línea fronteriza.

TIJUANA.- El ayuntamiento de Tijuana detendrá a todo aquel que permita el acceso de automovilistas a los cruces fronterizos sin hacer fila a cambio de algunas monedas, aseguró el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Pues van a ser detenidas, van a ser procesadas, porque desde luego están tratando de interrumpir el flujo para dejar que otras personas no hagan la fila y eso no, no es aceptable”, comentó Arturo González Cruz, Presidente Municipal de Tijuana.

Desde el inicio de la presente administración, la policía municipal mantiene un operativo en las garita de San Ysidro y Otay, con el objetivo de impedir que estos sujetos, a quienes les llaman “El Cartel de la Línea”, sigan operando, afectando a quienes hacen la fila para ir a Estados Unidos adecuadamente.

“Si ustedes pueden revisar ahorita, toda la línea está custodiada por elementos de seguridad pública y estamos tomando nota para que no ande sucediendo eso y desde luego cualquier situación que suceda en Tijuana, lo vamos a atender”, agregó. 

Pero la policía no va solo contra los integrantes del “Cártel de la Línea”, también sobre esos conductores abusivos.

“A las personas que se meten a la línea los están sacando, los están haciendo que se salga de las filas y están muy atentos”, concluyó. Los integrantes del “Cartel de la Línea”, antes de la intervención de la policía operaban a cualquier hora, sobretodo cuando más fila se registra.

Hasta el momento un número no determinado ya han sido procesados por la autoridad y están identificados en caso de que quieran regresar a operar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Por segunda ocasión clausuran Cervecería "Insurgentes"│

Siguiente historia

La vuelven a cerrar...Ensañamiento con productora de cerveza Insurgente.

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: